Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡De vuelta a La Victoria! Pablo Bengoechea: "Qué lindo visitar Matute, muchas gracias Alianza Lima"

Pablo Bengoechea visitó las instalaciones de Matute luego de una temporada.

Actualización
Pablo Bengoechea estuvo este martes en Matute. Foto: Twitter @BengoecheaPJ
Pablo Bengoechea estuvo este martes en Matute. Foto: Twitter @BengoecheaPJ

Pablo Bengoechea visitó las instalaciones de Matute luego de una temporada.

¡Y un día volvió! Un martes diferente se vivió en el Estadio Alejandro Villanueva luego que este recibiera a un viejo conocido: el uruguayo Pablo Bengoechea. El extécnico de Alianza Lima, cumpliendo actualmente el cargo de director deportivo con Peñarol, estuvo presente en Matute y por supuesto que el más emocionado fue él.

"Qué lindo visitar Matute, muchas gracias Alianza...abrazo grande a su gente y el deseo de lo mejor siempre", escribió Bengoechea a través de su cuenta oficial de Twitter. 

De la misma manera, junto al mensaje que realizó el popular 'Profe' acompaña una fotografía al borde del campo de Matute posando junto a la camiseta de esta temporada 2021, siempre cumpliendo con los protocolos y el uso de mascarilla respectiva. En tanto que al fondo, se logra ver al primer equipo de Peñarol que entrenó en La Victoria a un día del duelo con Sport Huancayo por Copa Sudamericana.

Como se recuerda, Pablo Bengoechea tuvo su primer paso en Alianza Lima en el  2017, logrando salir campeón con la escuadra 'íntima' luego de once años. Asimismo, en el 2018 obtuvo el subcampeonato tras caer ante Sporting Cristal.

Ya en el 2019 tuvo una pequeña despedida, hasta el mes de junio, volviendo el mismo año y quedando cerca una vez más de un nuevo galardón en la Liga 1. En tanto, que en el 2020 terminó siendo su alejamiento total de Alianza Lima ante los malos resultados y crisis dirigencial.

Foto: Twitter @BengoecheaPJ
Foto: Twitter @BengoecheaPJ