Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Mario Viera será nuevo DT de UTC tras su paso por la gerencia deportiva de Carlos Mannucci?

Mario Viera sería el elegido para que tome las riendas de UTC de cara a la Copa Bicentenario y Fase 2.

Mario Viera sería el nuevo DT de UTC. Foto: Andina
Mario Viera sería el nuevo DT de UTC. Foto: Andina

Mario Viera sería el elegido para que tome las riendas de UTC de cara a la Copa Bicentenario y Fase 2.

Luego de que se conociera que Pablo Garabello no seguirá más como Director Técnico de UTC, medios locales han dado por hecho que Mario Viera será el nuevo entrenador del cuadro cajamarquino de cara a la Copa Bicentenario y Fase 2 del fútbol peruano.

Según el periodista de Gol Perú, Edward Alva, Mario Viera ya tendría todo acordado con la directiva de UTC para que se sume al primer equipo. Todo es cuestión de días, u horas, para que el mismo club hago el anuncio oficial de esta nueva incorporación.

Mario Viera tuvo recientemente el cargo de gerente deportivo de Carlos Mannucci, pero luego decidió retirarse tras estar buen tiempo en el elenco carlista. Ante ello, todo hace indicar que volverá a dirigir en la Liga 1 y esta vez con UTC de Cajamarca.

"Vuelve al ruedo. Mario Viera dirigirá nuevamente tras su paso por la gerencia deportiva (Mannucci). UTC de Cajamarca es su nuevo club", escribió el periodista Edward Alva en sus redes sociales.

Mario Viera es uno de los técnicos que siempre ha dado sorpresas en la Liga 1 y espera lograr cada uno de los objetivos de UTC que tiene trazado para este 2021.