Liga 1

Pablo Bengoechea tras derrota de Alianza Lima: "El fútbol se juega para ganar siempre, no se juega para dar espectáculo"

El técnico Pablo Bengoechea hizo un análisi de lo que fue la derrota de Alianza Lima en su Noche Blanquiazul.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Pablo Bengoechea hizo un análisi de lo que fue la derrota de Alianza Lima en su Noche Blanquiazul.

La derrota de Alianza Lima a manos de Millonarios en la llamada Noche Blanquiazul, dejó varias conclusiones en el técnico Pablo Bengoechea, quien reconoció que su equipo se dedicó a jugar para la tribuna y olvidó el factor de la eficacia ante los colombianos.

"Quisimos jugar fútbol show y eso se hace en un partido solteros contra casados, no se hace ahora. Tenemos que tener más precauciones. Debemos ser más conscientes de la responsabilidad que tenemos", manifestó el entrenador victoriano.

"El gol no nos sentó bien, nos agrandamos mal. Por suerte nos pasó en el partido de presentación. Tenemos que jugar lindo, bien como le gusta a la gente, pero eficaz. El fútbol se juega para ganar siempre, no se juega para dar espectáculo", agregó Pablo Bengoechea.

Pero pese a la crítica, el uruguayo reconoció que Alianza Lima mostró cosas buenas ante Millonarios. "Si vamos al trámite del partido creemos que jugamos con un buen equipo. Arrancamos bien. El gol nuestro fue lindo técnicamente. Me gustó mucho los primeros minutos", indicó.

Para Pablo Bengoechea, aún hay tiempo para que su equipo haga las correcciones de cara al inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores. "No termina el partido cuando hacemos un gol, termina en los 90'. Hemos dedicado horas al entrenamiento y no hablamos tanto con los jugadores. Debemos mantener el ritmo porque la exigencia que se nos viene es mucha", apuntó.