Liga 1

Carlos Stein aplicará Suspensión Perfecta de Labores si equipo se niega a reducción salarial

Plantel de Carlos Stein no llegó a un acuerdo con la directiva, por lo que estarían aplicando la Suspensión Perfecta de Labores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Plantel de Carlos Stein no llegó a un acuerdo con la directiva, por lo que estarían aplicando la Suspensión Perfecta de Labores.

A través de un comunicado, el club Carlos Stein ha dado a conocer cómo se está resolviendo el tema contractual con el comando técnico y jugadores duarante la crisis sanitaria. Según palabras de esta misiva, el conjunto del norte ha propuesto la reducción del 50 por ciento del salario de los trabajadores, el cual no ha tenido respuesta alguna.

"[...] la Junta Directiva de la Asociación de Fútbol Club Carlos Stein, ha efectuado las citaciones correspondientes a los jugadores y el cuerpo técnico a fin de arribar a un acuerdo por la reducción de las remuneraciones al 50% correspondiente a los meses de abril, mayo y junio del 2020 [...] Nuestros trabajadores no se han presentado a la reunión programada para el día de hoy (9 de mayo 2020), demostrando con ello su negativa a participar de la reunión programada, dado que estuvimos en conversaciones por más de 15 días", se lee en el comunicado.

Ante ello, Carlos Stein evalúa la opción de aplicar Suspensión Perfecta de Labores ante la negativa del plantel profesional.

"Su negativa a continuar con el diálogo nos ha llevado a efectuar una sesión de emergencia de la Junta Directiva del Club, para evaluar la aplicación de la suspensión perfecta de labores. No obstante, solicitamos a los trabajadores del club a llegar a un acuerdo de reducción de sueldos por la crisis económica en la que se encuentras nuestro Club", agrega.

De no darse una respuesta lo más breve posible, el club ya tiene claro qué medidas tomar durante el Estado de Emergencia impuesta por el Gobierno. Comando técnico y plantel tienen hasta este domingo para quedar en buenos términos con la directiva.

"[...] requerimos a los trabajadores que hasta las 12 del mediodía del 10 de mayo del 2020, esperamos arribar a un acuerdo que nos permita tanto a los directivos del club y trabajadores manejar de mejor manera la crisis [...] Si no es así, con mucho pesar aplicaremos la SUSPENSIÓN PERFECTA DE LABORES, dado que habríamos agotado todos los mecanismos de resolución de conflictos a fin de llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes", finalizó.

@fcCarlosStein16

Comunicado pic.twitter.co...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.