Liga 1

Full Day Crema: ¿cómo comprar las entradas?

Universitario de Deportes realizará un Full Day Crema para toda la familia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes realizará un Full Day Crema para toda la familia.

Universitario de Deportes organizará el Full Day Crema, evento que se realizará previo a la ‘Noche Crema’ en lo que será la presentación oficial de su plantilla completa para la temporada 2019 este sábado 02 de febrero por lo que se espera un lleno absoluto.

Como se sabe las entradas para la ‘Noche Crema’ se agotaron en tiempo record, sin embargo, las entradas para el Full Day Crema aún se encuentran disponibles para todo aquel que desee pasar un momento de esparcimiento en familia o amigos.

El Full Day empezará desde las 12:00 horas del 2 de febrero y contará con patios de comida, tiendas de souvenirs, juegos para los integrantes más pequeños de la familia, shows artísticos, además se sorteará un tour por los camerinos y el Estadio Monumental.

Las condiciones para este evento son:

-Las entrada al Full Day Crema no son válidas para el ingreso a la Noche Crema 2019.

- Cada entrada Familiar te da opción a ingresar hasta 4 personas (las personas deberán entrar al mismo tiempo con la entrada obligatoriamente).

- Para ingresar con la entrada familiar es obligatorio el ingreso como mínimo de un niño (de 0 a 12 años) y máximo 2 adultos (los niños no pueden ingresar sin la compañía de un adulto).

A continuación te detallaremos cómo puedes conseguir las entradas:

El primer paso es entrar a la plataforma de Joinnus y seleccionar la cantidad de entradas que desee adquirir. Luego seleccionar la tarjeta de crédito o débito que se usará para realizar el pago. En caso no cuentes con tarjeta, puedes seleccionar otra forma de pago en la que se te dará un código con el que podrás pagar en efectivo directamente en un banco o agente autorizado.

Una vez que se efectúe la compra te enviarán un correo con la entrada para que la imprimas y puedas mostrarla el día del evento. De igual forma podrá visualizar tu entrada en la sección ‘Mis entradas’ en www.joinnus.com. No olviden que la presentación del DNI junto a la entrada impresa es obligatoria.

@Universitario

?? ¿Ya compraste tus entr...

Ver tweet completo