Liga 1

Noche Blanquiazul 2020: Fecha y hora del Alianza Lima vs Millonarios

Toma nota del día y el horario en el que Alianza Lima presentará a su plantel del 2020 frente a toda su hinchada. Matute, como de costumbre, será una 'caldera' frente al Millonarios colombiano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Toma nota del día y el horario en el que Alianza Lima presentará a su plantel del 2020 frente a toda su hinchada. Matute, como de costumbre, será una 'caldera' frente al Millonarios colombiano.

Alianza Lima prepara una fiesta para todos sus hinchas y el epicentro de la misma será nada más y nada menos que Matute. La tan esperada 'Noche Blanquiazul' fue anunciada por todo lo alto en las redes del cuadro de La Victoria, y el rival para esta ocasión es un 'grande' colombiano: el popular conjunto de Millonarios. 

La pregunta que todos los fanáticos 'íntimos' se hacen es cuándo y a qué hora se llevará a cabo el enfrentamiento entre ambas escuadras. Pues bien, la fecha y hora pactadas para el cruce son el miércoles 22 de enero a partir de las 20:00 horas para Perú (01:00 en horario GMT). Los dirigidos por Pablo Bengoechea saldrán al campo a presentar la plantilla que luchará por la obtención del título de la Liga 1 y la Copa Libertadores de América.

"¡Prepárate 'Aliancista'! La Noche Blanquiazul2020 será el próximo 22 de enero y nuestro rival invitado es Millonarios. ¡Pégate a nuestras redes sociales! En los próximos días saldrán los precios, el inicio de pre-venta y venta al público en general", manifestó el CM de Alianza Lima. Desde ya, todos los que pretendan acudir estarán atentos al costo de las entradas.

El evento contará con un show artístico a la altura de las circunstancias, que precederá al partido entre dos de los clubes más representativos de sus respectivos países. Recordemos que en la última edición de la Noche Blanquiazul, Alianza Lima se enfrentó al Barcelona de Guayaquil, al que goleó por 3-0 con una magnífica actuación de Mauricio Affonso, quien anotó un hat-trick.

La última vez que Alianza rivalizó ante un oponente colombiano en su noche de presentación fue en el año 2009. En aquella oportunidad, los dirigidos por Gustavo Costas cayeron 0-1 frente a Once Caldas. Por otra parte, el último tropiezo victoriano en este mismo evento se dio a inicios del 2018, cuando el Audax Italiano de Chile se quedó con el triunfo por un 'score' de 0-2.