Liga 1

Alianza Lima confirmó la contratación del portero Steven Rivadeneyra

Alianza Lima anunció a través de sus redes sociales la llegada del portero Steven Rivadeneyra.  

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció a través de sus redes sociales la llegada del portero Steven Rivadeneyra.  

Alianza Lima le puso punto final a los rumores y este lunes confirmó la llegada del portero Steven Rivadeneyra. El cuadro intimo informó a través de sus redes sociales que el guardameta peruano de 25 años defenderá el arco blanquiazul por las próximas dos temporadas.

"¡Bienvenido, Steven! El arquero Steven Rivadeneyra, ya es Blanquiazul y defenderá nuestros colores por 2 años. ¡Con todo!", indicó el conjunto victoriano en su cuenta de twitter. 

Rivadeneyra, considerado uno de los mejores porteros de la temporada pasada de la LIGA 1, llega a La Victoria procedente de Deportivo Municipal, club con el que disputó un total de 34 partidos en el 2019. Sin lugar a dudas, el "1" fue una de las grandes figuras del conjunto edil. 

Tras la partida de Pedro Gallese, todos los focos apuntaron a Rivadeneyra, quien hace unas semanas fue anunciado como nuevo refuerzo de Binacional. Sin embargo, el jugador envió una carta de desistimiento de contrato al cuadro juliaqueño y tras resolverse por la via legal, pudo negociar y confirmar su llegada a Matute.

Es preciso recordar que Steven Rivadeneyra se integrará en las próximas horas a los trabajos de pretemporada de Alianza Lima que se vienen realizando en Cieneguilla. Entre las caras nuevas del cuadro blanquiazul para esta temporada figuran: Josepmir Ballón, Jean Deza, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez.

 

@ClubALoficial

??¡Bienvenido, Steven!?? ...

Ver tweet completo