Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Bernardo Cuesta habló del buen momento de Melgar en la Liga 1 Betsson y en la Copa Sudamericana

Melgar marcha segundo en la Liga 1 Bettson y es líder del Grupo B de la Copa Sudamericana.

Bernardo Cuesta es una de las figuras de Melgar. Foto: Twitter @MelgarOficial
Bernardo Cuesta es una de las figuras de Melgar. Foto: Twitter @MelgarOficial

Melgar marcha segundo en la Liga 1 Bettson y es líder del Grupo B de la Copa Sudamericana.

Melgar es uno de los equipos peruanos que mejor se ha desempeñado en la presente temporada de la Liga 1 Betsson y la Copa Sudamericana. Por ello, uno de los referentes del cuadro arequipeño como Bernardo Cuesta fue consultado sobre el buen momento deportivo que vive el club.

"Estamos peleando los dos frentes (Liga 1 y Copa Sudamericana). Era un objetivo que teníamos a principio de año. Por ahora las cosas van bien, pero sabemos que aún queda mucho camino por delante", afirmó el delantero en diálogo con GOLPERÚ.

Asimismo, explicó el motivo de su racha goleadora así como el por qué se ha convertido en uno de los referentes del plantel 'Dominó' en los últimos años. Para Cuesta, la experiencia ganada en el último tiempo ha sido vital para su crecimiento.

"Paso por un momento muy bueno. Llegó en un tiempo en el que ya he madurado gracias a los años. He aprendido muchas cosas que hoy me hacen actuar o pensar diferente", acotó bastante convencido para el mencionado canal.

Por último, pero no menos importante, se refirió a los objetivos a corto plazo que le toca afrontar a Melgar en los dos torneos que está disputando actualmente. 

"Viene una seguidilla de partidos importantes porque estamos peleando el torneo local y en la Copa Sudamericana nos jugamos la clasificación contra Racing, que es nuestro rival directo. Sabemos que nada es fácil, pero estamos preparados física y mentalmente", sentenció.