Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Néstor Lorenzo destaca el buen momento de Melgar: "Se están cumpliendo objetivos"

FBC Melgar se encuentra ubicado en el primer lugar del Torneo Apertura de la Liga 1.

Actualización
Néstor Lorenzo. Foto: @FBCMelgar
Néstor Lorenzo. Foto: @FBCMelgar

FBC Melgar se encuentra ubicado en el primer lugar del Torneo Apertura de la Liga 1.

Néstor Lorenzo, quien se encuentra dirigiendo sus últimos partidos al frente de FBC Melgar, destacó el buen momento del 'Dominó' tanto en el Torneo Apertura de la Liga 1 como en la Copa Sudamericana. El argentino reconoció que sus dirigidos vienen cumpliendo con el objetivo de pelear en ambos frentes.

"Se están cumpliendo objetivos, con un grupo de jugadores que más allá de su versatilidad hay un gran grupo humano que nos ha permitido pelear en dos frentes", indicó Lorenzo, recientemente presentado como nuevo entrenador de la Selección Colombia.

Más adelante, el técnico se mostró muy agradecido con el cuadro arequipeño y manifestó su deseo de dejarlos en lo más alto de las clasificaciones. "Estoy muy agradecido a todo lo que he vivido en FBC Melgar, sobre todo en este segundo año y ojalá que lo dejemos en la mejor posición posible". 

Por otro lado, se refirió sobre la jugada que definió el partido ante Sport Boys en el Estadio Alberto Gallardo. "Se trabaja tanto en defensa como ataque ya que la pelota parada puede definir un encuentro. Cuando no se puede abrir en jugada, en una pelota parada tenemos buenos pateadores y gente que va bien arriba".

Finalmente, destacó el esfuerzo del cuadro rosado, que por momentos complicó seriamente a los rojinegros. "Boys nos hizo un gran partido, nos quitó la pelota por momentos y no nos sentimos cómodos en los contragolpes, no tuvimos claridad, el equipo se frustró varias veces, fue un partido muy disputado, el Boys fue un gran rival y fuimos justos vencedores".

DATO: Melgar (1° con 37 puntos) recibirá en la próxima fecha a Atlético Grau en el Estadio Monumental de la UNSA.