Liga 1

Liga 1: Municipal vs Alianza Lima se jugará en Trujillo por falta de estadio en Lima

El encuentro válido por la fecha 5 del Clausura se jugará en la ciudad de Trujillo debido a la falta de estadios disponibles en la capital.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El encuentro válido por la fecha 5 del Clausura se jugará en la ciudad de Trujillo debido a la falta de estadios disponibles en la capital.

Luego de sumar un triunfo más frente a Cantolao, Alianza Lima ya piensa en su siguiente partido ante Deportivo Municipal por la Liga 1, aunque para lograr una nueva victoria deberán viajar hasta la ciudad de Trujillo, pues según anunciaron los 'ediles' al no haber un escenario disponible en Lima, se vieron obligados a trasladar este compromiso al Estadio Mansiche de esa ciudad.

"Nuestra institución cumpliendo con los requisitos establecidos presentó ante las autoridades policiales el respectivo Plan de Protección y Seguridad para el partido ante Alianza Lima se juegue en el estadio Segundo Aranda Torres de la ciudad de Huacho.", se lee en el comunicado del 'Muni'.

Sin embargo, "el partido fue calificado como de alto riesgo y el plan en mención desaprobado", motivo por el cual la directiva del cuadro edil que actúa de local en esta jornada, se vio obligado a buscar otras opciones fuera de la capital. Como se sabe, el estadio San Marcos y el Estadio Nacional se encuentran cerrados por los Juegos Parapanamericanos.

"Por esta razón y al no haber otro escenario disponible de acuerdo al Reglamento de la Liga 1 en la ciudad de Lima, nos vemos obligados a trasladar este partido de manera excepcional a la ciudad de Trujillo.", agregaron en la misiva.

De esta manera, el cotejo entre blanquiazules y ediles correspondiente por la jornada 5 del Torneo Clausura se efectuará en el Estadio Mansiche de Trujillo este domingo 1 de setiembre a las 16:00 horas.

@CCDMunicipal

| COMUNICADO OFICIAL |#La...

Ver tweet completo