Liga 1

Deportivo Municipal y UTC no se sacaron diferencias por la jornada 2 de la Liga 1 Torneo Apertura

Deportivo Municipal empató UTC en el estadio de San Marcos por la jornada 2 de la Liga 1, Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal empató UTC en el estadio de San Marcos por la jornada 2 de la Liga 1, Torneo Apertura.

Por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, Deportivo Municipal y UTC no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en el estadio San Marcos. El conjunto visitante intentó por todos los medios, pero no pudo deshacer la muralla del equipo “edil”.

Los dirigidos por Franco Navarro, quien no pudo estar en el banco por estar suspendido, buscaron el gol desde el minuto 1 de juego, siendo amplios dominadores del encuentro durante los primeros minutos de juego. Municipal despertó sobre el final del primer tiempo e intentó anotar el primer tanto, sin mayor suerte.

En el segundo tiempo los dominios de el encuentro fueron muy marcados. UTC fue ampliamente superior hasta el minuto 60 de juego. Con el ingreso de Sawa y Ross los locales se atrevieron un poco mas y generaron daño en el área de UTC. Sin embargo, Navarro leyó muy bien lo que necesitaba su equipo, es por eso que hizo ingresar a Renato Espinoza y a Campodónico. Aun así, y a pesar de los cambios, el resultado no se movió.

Municipal debe enfrentar en la siguiente jornada a Sport Huancayo en la ciudad incontrastable en un partido muy complicado, sin embargo, a pesar de no ganar aun en el torneo, siguen invictos y esperan poder sumar de a 3 en Huancayo. Por el lado de UTC, deberán recibir de local a Cusco FC, quienes estuvieron muy cerca de empatarle el encuentro a Sporting Cristal sobre el final del encuentro 

PREVIA DEL PARTIDO

El estadio de la Universidad Mayor de San Marcos volverá a ver fútbol profesional después de mucho tiempo. Los protagonistas de esta historia, Deportivo Municipal y UTC, se verán las caras por la fecha 2 del Torneo Apertura este domingo 9 a las 19:30 hora peruana (00:30GMT).

SIGUE EL ENCUENTRO AQUÍ

Ambos equipos saldrán al terreno de juego a buscar los tres puntos en este encuentro. Deportivo Municipal viene de empatar en calidad de visita frente a Cesar Vallejo por 1-1. El equipo edil tendrá la oportunidad de conseguir su primer triunfo oficial en la temporada y podrá hacerlo jugando con el apoyo de su gente.

En el caso de la visita, UTC logró sumar de a 3 en la primera jornada en el partido frente a Sporting Cristal, lo que hace que los de Cajamarca sea un rival muy complicado para los ediles. Los dirigidos por Franco Navarro no solo lograron la victoria frene a los rimenses, sino que demostró que se ha preparado para buscar cosas importantes, cosa que se vio reflejado en el juego y el resultado.

Franco Navarro fue consultado sobre su rival, y estas fueron sus declaraciones: “Siempre será complicado (enfrentar a Municipal), tiene a un DT como Rivera hace tres años y eso genera tranquilidad. El partido hay que jugarlo. Esperemos tener el mejor rendimiento para superar el duelo”