Liga 1

Mr. Peet acusó a Óscar Ibáñez de manipular al árbitro del Cienciano vs Alianza Lima

El popular Mr. Peet se refirió a lo sucedido en el partido entre Cienciano y Alianza Lima en el Cusco.

Actualización
Mr. Peet. Foto: Captura
Mr. Peet. Foto: Captura

El popular Mr. Peet se refirió a lo sucedido en el partido entre Cienciano y Alianza Lima en el Cusco.

El partido entre Cienciano y Alianza Lima, en la ciudad del Cusco, dejó más de una polémica por las decisiones del juez Daniel Ureta quien, durante el desarrollo del juego, cobró un penal para los rojos, expulsó a Hernán Barcos y fue acusado de no sancionar con cartulina roja al ecuatoriano Carlos Garcés.

Al respecto, el periodista Mr. Peet fue bastante crítico con lo acontecido en la ciudad imperial. Se pronunció sobre, lo que a su parecer debió ser la expulsión del delantero del cuadro rojo. "Con lo de Garcés con Freytes no dijeron ni mi... Encima hace la payasada (el gesto del VAR). ¿El VAR está para llamar y decir sácale amarilla?", se preguntó en su programa por las redes sociales.

Hay que recordar que, durante el primer tiempo del encuentro entre Cienciano y Alianza Lima, Carlos Garcés comete una dura falta contra Juan Pablo Freytes, dejándolo con la rodilla ensangrentada e hinchada. Dicha jugada solo ameritó una cartulina amarilla para el delantero ecuatoriano, quien fue autor de los dos goles del combinado local.

 

 

Posted by El Hincha Blanquiazul on Wednesday, March 13, 2024

Seguidamente, Mr. Peet no solo crítico al juez Daniel Ureta, sino al entrenador de los incaicos, Óscar Ibáñez. "Yo puedo asumir el error, no estoy diciendo que no vuelva a dirigir, porque seguramente lo van a volver a programar, pero Ibáñez le decía todo lo que tenía qué hacer. Incluso, cuando fue a ver el VAR, Ibáñez estaba ahí. ¿Qué tenía que hacer ahí presionando? Debía estar en su zona técnica, no está en la FPF, no es su chacra y Ureta se dejó manipular", señaló.

El conocido narrador de fútbol apuntó también sus críticas hacia la dirigencia victoriana. "Y en Alianza Lima ni Hiraoka ni Casaretto ni Salomón Lerner no dicen nada. A mí me extraña muchísimo eso. No hay ningún comunicado, cero", apuntó.