Liga 1

Mr. Peet respondió a Agustín Lozano luego de decir que Alianza Lima no es un equipo poderoso

El conocido periodista Peter Arévalo cuestionó las últimas declaraciones de Agustín Lozano sobre Alianza Lima.

Mr. Peet. Foto: Captura
Mr. Peet. Foto: Captura

El conocido periodista Peter Arévalo cuestionó las últimas declaraciones de Agustín Lozano sobre Alianza Lima.

La tensa relación entre Alianza Lima y Agustín Lozano entró en un nuevo capítulo, ello luego de que el presidente de la FPF indicara que el cuadro íntimo no es un equipo poderoso. Dichas afirmaciones fueron cuestionadas por el popular Mr. Peet.

"Que lozano se refiera así de Alianza, habla de su menzquindad mental e intelectual, sobre todo él, que dice ser muy inteligente", manifestó el conocido periodista en su programa 'A Presión'.

Hay que recordar, que Agustín Lozano, en declaraciones para América Deportes, se pronunció sobre la negativa de los íntimos de dejar entrar las cámaras de 1190 Sports a sus partidos de la Liga 1, indicando que "para mí, Alianza Lima no es un equipo poderoso. Para mí, es un equipo de mucha tradición, mucho arraigo y respeto. Pero también tiene que entender que la competencia que integra, tenemos que mejorar a los 19".

Estas apreciaciones del directivo no demoraron en rebotar en diversos medios de comunicación, generando comentarios como el de Mr. Peet. "Siendo presidente de la FPF no puede referirse así a uno de los asociados. No está hablando con el hígado, está hasta las huev, para variar", expresó Peter Arévalo.

En Alianza Lima no ha habido pronunciamiento oficial respecto a lo dicho por Agustín Lozano. No se descarta que lo haga en los próximos días, aunque de momento han preferido evitar más conflictos con la FPF.