Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Miguel Curiel y su duro mensaje a Universitario: "Salen a tomar, se contagian y encima quieren reprogramar su partido"

El delantero Miguel Curiel hizo sentir su incomodidad tras suspenderse el duelo entre la 'U' y UTC.

Miguel Curiel fue duro tras suspenderse el 'U' vs UTC. Foto: Twitter @UTC_PagOficial
Miguel Curiel fue duro tras suspenderse el 'U' vs UTC. Foto: Twitter @UTC_PagOficial

El delantero Miguel Curiel hizo sentir su incomodidad tras suspenderse el duelo entre la 'U' y UTC.

Ánimos calientes ha dejado la reciente suspensión del duelo entre Universitario y UTC por la fecha 3 de la Liga 1. Ello debido al conocerse de los 14 casos positivos positivos por COVID-19 en el primer equipo 'crema', que sin duda pone no solo en riesgo al equipo rival; sino que da cierta desventaja para afrontar el choque.

Al respecto, quien más molesto se vio con esta decisión de parte de la Federación Peruana de Fútbol fue el delantero del 'Gavilán' del Norte, Miguel Curiel, quien a través de sus redes sociales envió un duro mensaje sosteniendo que perjudican el trabajo tanto de él como el de sus compañeros.

"Salen a tomar, se contagian y encima quieren reprogramar su partido. Molesta porque muchos nos cuidamos para llegar al partido del fin de semana", escribió Curiel a través de su cuenta de Twitter.

Añadió: “Molesta porque muchos nos cuidamos para llegar al partido del fin de semana. A ver si medimos a todos con la misma vara. ¡Increíble!”.

No fue el único

Otro de los que también había dejado clara su posición por este panorama entre 'cremas' y cajamarquinos fue el portero Salomón Libman. El popular 'Yuyo' indicó que debería medirse con la "misma vara" a todos los clubes participantes.

"Tiene que haber el mismo criterio para todos los equipos. Yo creo que la 'U' tiene plantel para jugar, tiene divisiones menores, lo más lógico era jugar. Pero son decisiones que se han dado, no depende de nosotros. El año pasado tuvimos que afrontar el partido cuando también teníamos contagiados. Contra Sport Huancayo, después de la reposición del campeonato, tuvimos que presentar solo 14 o 15 jugadores, con algunos chicos y el tercer arquero tuvo que ponerse uniforme de jugador", expresó el experimentado guardameta en 'RPP Noticias'. 

Foto: Twitter