Liga 1

¿A qué hora jugará Melgar vs Cienciano por 'La Tarde del Dominó'?

Melgar presentará de manera oficial a su plantilla para este 2020 frente a Cienciano en el Monumental de la UNSA. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar presentará de manera oficial a su plantilla para este 2020 frente a Cienciano en el Monumental de la UNSA. 

Todo listo. Ya se conoce el fixture de la Liga 1 Movistar y lo que le resta a todos los equipos, o a la mayoría, es presentar ‘en sociedad’ a sus plantillas para esta nueva temporada. En ese sentido, Melgar de Arequipa disfrutará de su llamada ‘Tarde Dominó’ frente a Cienciano de Cusco en el Estadio Monumental de la UNSA este sábado 18 de enero desde las 13:00 horas locales. 

Así como lo lee, el cuadro arequipeño disputará nuevamente un ‘Clásico del Sur’ antes de iniciar de manera oficial el Torneo Apertura 2020. Los ‘rojinegros’ se han preparado a conciencia para el presente campeonato y ya han sostenido dos amistosos ante Cusco FC (antes Real Garcilaso). 

Ahora, con un panorama un tanto más claro, el entrenador Carlos Bustos terminará por ultimar detalles ante los imperiales. Y es que no solo se enfrentarán en Arequipa sino que sostendrán una ‘revancha’ en Cusco para la presentación de Cienciano. Con estos dos encuentros ya quedarán listos para su debut ante Universitario de Deportes.

Recordemos que este año el conjunto ‘Dominó’ no solo apunta a hacer una buena campaña en el plano local sino que además tiene en la mira avanzar de ronda en la Copa Sudamericana donde enfrentará como primer rival a Nacional de Potosí de Bolivia. El propio DT habló al respecto.

“El torneo boliviano acaba de terminar, Potosí es una ciudad con mucha altura, es un equipo que también está en formación, van a empezar un nuevo proceso. La logística no es tan fácil, es un viaje complicado pero es un desafío, tenemos que hacer un buen juego de visita y tratar de cerrar la serie de local”, afirmó. 

MELGAR vs CIENCIANO por 'LA TARDE DEL DOMINÓ':

  • Día: Sábado 18 de enero
  • Hora: 13:00 horas locales 
  • Estadio Monumental de la UNSA