Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Melgar y Ayacucho FC no se hicieron daño en la Liga 1

Los equipos de Melgar y Ayacucho FC terminaron empatando en un duelo pendiente por la Fase 1 de la Liga 1.

Actualización
Ayacucho FC y Melgar se repartieron los puntos en la Liga 1. Foto: Twitter Liga Profesional
Ayacucho FC y Melgar se repartieron los puntos en la Liga 1. Foto: Twitter Liga Profesional

Los equipos de Melgar y Ayacucho FC terminaron empatando en un duelo pendiente por la Fase 1 de la Liga 1.

Melgar y Ayacucho FC se pusieron al día en la Liga 1, tras empatar sin goles en un duelo pendiente por la segunda fecha de la Fase 1. De esta manera, ambos equipos continúan sumando en el torneo local.

El equipo de los 'zorros' sorprendió con un planteamiento algo más ofensivo y le dio bastante trabajo a la defensa 'dominó', que supo imponerse a cada uno de los intentos de los atacantes rivales.

Sin embargo, pese al entusiasmo de Ayacucho FC, sus ataques no lograban tener mucha profundidad. Salvo un remate al palo de Ítalo Regalado, el portero Carlos Cáceda tuvo pocas intervenciones en los primeros 45 minuto.

Los mismo sucedía con el argentino Cavalotti, quien fue casi un privilegiado espectador, por el poco trabajo ante los escasos ataques de un Melgar, que mostró una faceta bastante opacas en labores ofensivas.

Para el segundo tiempo, el partido no cambió mucho y ambas escuadras continuaron repartiéndose la tenencia del balón, sin saber mucho que hacer con él y condenando al encuentro a un empate a cero que pareció dejar satisfechos a ambos bandos.

PREVIA

En el marco de la fecha 2 de la Fase 1 de la Liga 1, FBC Melgar se mide ante Ayacucho FC este lunes desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) en el Estadio Iván Elías Moreno. Duelo pendiente entre 'rojinegros' y 'zorros' que buscan acercarse aún más a los primeros lugares del Grupo A. Sigue la transmisión EN VIVO del partido.

Disfruta cada una de las incidencias del duelo de la segunda fecha del torneo EN VIVO por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de Movistar TV. Los arequipeños llegan a paso firme luego de su última victoria (3-0) frente a la Academia Cantolao. El mismo que le permitió sumar sus primeros tres puntos en la temporada 2021.

Asimismo, los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo llegan entonados tras su reciente victoria 3-2 frente a Carlos Mannucci, que le permitió avanzar a la fase de grupos de Copa Sudamericana. No obstante, mostrando un nivel regular no quiere despegarse de la competencia local y quiere que su inicio de semana sea  positiva.

Por su parte, los hombres de Walter Fiori quieren olvidar el último empate frente a la Universiad San Martín y sale por una nueva victoria. Los 'zorros' saben bien que la única manera de seguir en lucha del título de la Fase 1 es conseguir el mayor número de victorias.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue triunfo ayacuchano por 2-0. Además, en lo que fue el 2020, Ayacucho FC salió invicto ante FC Melgar.