Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Melgar quiere pelear en ambos frentes: Liga 1 y Copa Libertadores

Melgar contrató a Pablo Magnín, Tomás Martínez, Jhamir D'Arrigo, Sebastián Cavero y André Vásquez.

Actualización
Melgar y sus refuerzos. Foto: @MelgarOficial
Melgar y sus refuerzos. Foto: @MelgarOficial

Melgar contrató a Pablo Magnín, Tomás Martínez, Jhamir D'Arrigo, Sebastián Cavero y André Vásquez.

Ricardo Bettocchi, administrador de FBC Melgar, aprovechó la presentación oficial de los nuevos refuerzos (Pablo Magnín, Tomás Martínez, Jhamir D'Arrigo y Sebastián Cavero) para asegurar que, en la próxima temporada, buscarán pelear en ambos frentes: Liga 1 y fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Como saben, desde hace algunos años, el club se viene reforzando para pelear en todos los frentes. Este año tuvimos una buena participación en la Copa Sudamericana y quedamos subcampeones en la Liga 1, la idea es sostener al plantel actual que tenemos y eso nos obliga a ser cuidadosos con las contrataciones que hacemos", indicó.

Más adelante, el represente rojinegro aseguró que "no somos un club que cambia por completo de un año a otro, en los últimos años la prioridad ha sido sostener el equipo y reforzarlo de cara al siguiente".

Finalmente, confesó que "este año estamos contentos de traer a los cinco refuerzos que hemos logrado, es un trabajo que no comienza desde que termina el campeonato, sino que se hace con muchos meses de planificación. A vista de todos, las contrataciones van a dar la talla y mejorar los resultados conseguidos este año".