Liga 1

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Bernardo Cuesta de FBC Melgar integra el equipo ideal de Latinoamérica

Goleador de Melgar integra selecto grupo de jugadores que conforma el equipo ideal de Latinoamérica 2022. Aplausos que se vale.

Foto: Andina
Foto: Andina

Goleador de Melgar integra selecto grupo de jugadores que conforma el equipo ideal de Latinoamérica 2022. Aplausos que se vale.

El delantero de FBC Melgar, Bernardo Cuesta recibió una noticia que premia el esfuerzo hecho en la temporada 2022. El prestigioso portal de análisis de datos en el deporte rey SofaScore Latin América, consideró a ‘Barnie’ en el equipo ideal de Latinoamérica 2022.


El ariete argentino de 34 años hizo un campañón siendo el referente del cuadro arequipeño en la Copa Sudamericana. Gracias a sus 8 goles en el torneo, los dominó llegaron a semifinales del torneo. Toda una hazaña.


Además, por si fuera poco anotó 14 goles y brindó 7 asistencias en la Liga 1 Betsson. Su aporte al equipo de Lorenzo en primera instancia y de Lavallén en la última parte del año ha sido fundamental. El portal lo calificó con 7.34, un puntaje por encima de su colega de ataque Gignac, quien tiene 7.32.


El equipo lo completan Altamirano de Patronato (7.27), Rocha (7.28), Gustavo Gómez (7.35), Murilo (7.27) de Palmeiras y René de Internacional (7.29). En el mediocampo están Montes de Huachipato (7.41), Ojeda de Godoy Cruz (7.55), Junior Sornoza de Independiente del Valle (7.65), Cristaldo de Huracán (7.56). 
 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com