Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Melgar igualó con César Vallejo en el último partido pendiente de la Liga 1

Melgar y César Vallejo igualaron 2-2 en vibrante partido.

UCV rescató un empate en su visita a Arequipa. Foto: Twitter @LigaFutProf
UCV rescató un empate en su visita a Arequipa. Foto: Twitter @LigaFutProf

Melgar y César Vallejo igualaron 2-2 en vibrante partido.

Melgar de Arequipa se enfrentó a la Universidad César Vallejo en un encuentro pendiente por la jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo de Mariano Soso no pudo sacar ventaja de su localía ante los ‘Poetas’ de Sebastián Abreu, quien camina por la cuerda floja en el banquillo del equipo trujillano.

El ‘León del sur’ inició las acciones con mayor protagonismo y buscando golpear primero en el marcador. Es así pues que a los 19 minutos de juego Leonel Galeano abrió el marcador tras un buen golpe de cabeza. A pesar de los intentos de Cuesta y Mena por anotar, los equipos se fueron con el 1-0 al descanso.

El inicio de la segunda mitad sería muy parecido al desarrollo del primer tiempo. Melgar impuso condiciones y anotó el segundo gol del partido por intermedio de D’Arrigo a los 62 minutos. Sin embargo, este tanto no sentenció el partido y a los 66 minutos Mena marcó el descuento para el cuadro ‘Poeta’.

Este tanto desconcertó al equipo local que por unos minutos parecía no entender que estaba pasando, grave error. A penas 5 minutos más tarde, es decir a los 71, Mena igualó las acciones, lo que generó que el equipo arequipeño salga a buscar la victoria con más ganas que ideas. Finalmente, esto no sucedió y ambos se tuvieron que conformar con un empate.