Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Mauricio Montes es nuevo jugador de Alianza Atlético para el Torneo Clausura

Mauricio Montes vuelve a la Liga 1 para vestir la camiseta sullanense para el Clausura.

Mauricio Montes llega procedente de Cusco FC. Foto: FPF
Mauricio Montes llega procedente de Cusco FC. Foto: FPF

Mauricio Montes vuelve a la Liga 1 para vestir la camiseta sullanense para el Clausura.

De vuelta a la Liga 1. Se acababa de coronar ganador del Torneo Apertura de la Liga 2 pero finalmente decidió tomar nuevos aires de cara a la segunda mitad de año. Nos referimos a Mauricio Montes, quien tendría todo listo para ser nuevo delantero de Alianza Atlético de Sullana.

En esa línea, según la información dada por ovacion.pe, el experimentado atacante se despidió este martes de sus compañeros y se incorporó rápidamente a los entrenamientos del club 'churre' para el Clausura.

Con 40 años de edad, Montes tendrá una nueva oportunidad de jugar en la Primera División, llegando dede la ciudad imperial donde este año disputó un total de 10 encuentros y marcó un solo gol. En contraparte, en su último año en la Liga 1, el popular 'Thor' jugó 19 encuentros y anotó 19 dianas.

A pensar en el Torneo Clausura

En lo que refiere a la primera parte del campeonato, Alianza Atlético culminó en el octavo lugar de la tabla con un total de 30 puntos producto de: nueve victorias, tres empates y seis derrotas.

Asimismo, el 'Vendaval' debutará en el Torneo Clausura de la Liga 1 2022 el próximo lunes 18 de julio cuando visite a UTC de Cajamarca, a partir de las 15:30 horas (20:30 GMT) en el estadio Héroes de San Ramón.