Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Matías Succar será nuevo delantero de Carlos Mannucci para el Torneo Clausura

Matías Succar prepara su vuelta al torneo peruano con Carlos A.  Mannucci.

Matías Succar llega a tienda de Carlos Mannucci. Foto: FPF
Matías Succar llega a tienda de Carlos Mannucci. Foto: FPF

Matías Succar prepara su vuelta al torneo peruano con Carlos A.  Mannucci.

Trujillo y no Ate. Su nombre fue primera opción en Universitario de Deportes pero finalmente, Matías Succar no se vestirá de 'crema' en el Torneo Clausura 2022. Sin embargo, el delantero sí retornará al fútbol peruano, pues llegó a un acuerdo con Carlos A. Mannucci

En esa línea, según dio a conocer RPP Noticias, el jugador de 23 años, debe estar firmando este mismo martes, y de esta manera unirse en lo más breve posible a los entrenamientos del combinado trujillano.

Como se recuerda, Matías Succar hizo las divisiones menores en la Academia Cantolao y posteriormente daría el salto a Deportivo Municipal, donde hizo su debut profesional en el año 2017, con tan solo 18 años de edad. La temporada siguiente fichó por Unión Comercio, pero alistaría su vuelta a tienda 'edil' en el 2019 y fue clave para ayudar al equipo a salvarse del descenso. Ya en el 2020 sería su destape con la 'Franja' y culminaría como goleador.

Por otro lado, en lo que refiere a su experiencia en el extranjero lo hizo al fichar por LASK de Austria. De alli sería transferido al FC Juniors, la filial de Segunda División. En la  misma temporada sería nuevamente cedido a préstamo al FC Teplice de República Checa. En este último, el atacante nacional disputó 11 encuentros, dos de ellos de titular y anotó un solo tanto.

Se alistan para el debut

Carlos A. Mannucci quiere ser otro en el Torneo Clausura de la Liga 1 donde espera mejorar sus números en la primera parte de la competencia. Es así que, el cuadro 'tricolor' recibirá al campeón del Apertura, FBC Melgar, el domingo 10 de julio a partir de las 13:15 horas.