Liga 1

¿Martín Távara recibirá apoyo psicológico y legal tras ser separado de Sporting Cristal?

Martín Távara vive horas complicadas luego de haber sido separado de Sporting Cristal.

Martín Távara. Foto: FPF
Martín Távara. Foto: FPF

Martín Távara vive horas complicadas luego de haber sido separado de Sporting Cristal.

Luegon de que Sporting Cristal decidiera separar a Martín Távara por las acusaciones de violencia en su contra, quedaba pendiente conocer la posición de la empresa encargada de representar al jugador.

En ese sentido, AGREF se pronunció y dejó en claro que seguirá brindando soporte a su patrocinado en este complicado momento que le toca atravesar. "Desde el momento en que la agencia tomó conocimiento de los problemas que venían sucediendo, buscamos la ayuda especializada para estos casos con el objetivo de identificar el problema de fondo", se señala en su comunicado.

"Teniendo en conocimiento del punto anterior, pusimos a disposición de las partes apoyo legal y psicológico, con el objetivo de abordar el tema de raíz y de forma integral", agrega la citada empresa de representación de jugadores.

AGREF también aclaró que, si bien bindarán apoyo a Martín Távara, tienen una posición en contra de cualquier tipo de agresión. "Rechazamos todo tipo de violencia, en absolutamente todas sus formas. Somos conscientes de la problemática que vive nuestra sociedad respecto a este tema tan delicado, y estamos comprometidos en la erradicación y búsqueda de soluciones para las mismas".

Hay que recordar que, a poco de terminar el Torneo Clausura, Sporting Cristal tomó la decisión de separar de su plantel profesional al volante Martín Távara, acusado de agredir de manera física y psicológica a su expareja.