Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Ángelo Campos habló tras su expulsión en Ayacucho

ángelo Campos se refirió a la expulsión que sufrió en el duelo que Alianza Lima ganó 1 a 0 al Ayacucho FC.

Actualización
Ángelo Campos. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Ángelo Campos. Foto: Facebook Club Alianza Lima

ángelo Campos se refirió a la expulsión que sufrió en el duelo que Alianza Lima ganó 1 a 0 al Ayacucho FC.

El último triunfo de Alianza Lima sobre Ayacucho FC dejó más que contento al plantel victoriano, sin embargo, una sensación agridulce quedó en el portero Ángelo Campo, esto debido a que fue expulsado en dicho encuento.

"Estoy triste por la expulsión, pero feliz porque el equipo ganó y seguimos dependiendo de nosotros mismos para cumplir con nuestro primer objetivo", manifestó el guardameta a los medios de comunicación.

Y más allá de la roja que le mostraron, Ángelo Campos resaltó el buen desempeño que tuvo él y sus compañeros en la ciudad de Ayacucho. "Las cosas salieron bien y el grupo también supo mantener el resultado en esos pocos minutos que quedaban", apuntó.

"Esta victoria es de todo el equipo. Yo siempre estaré agradecido con todos mis compañeros porque se rompen en los partidos y en Ayacucho no fue la excepción", agregó el portero de Alianza Lima.

Pero Ángelo Campos no solo tuvo palabras de elogio para sus comapñeros, sino también para los aficionados blanquiazules. "Al hincha hay que darle las gracias siempre. Tengo familiares que vinieron con el comando y también tuvieron que caminar por muchas horas. Realmente ha sido algo alucinante y es increíble todo lo que ellos dan por nosotros".

Para la última fecha del Torneo Clausura, Alianza Lima deberá ser local en Mature frente al ADT de Tarma. En dicho duelo, el golero titular de los íntimos será Franco Saravia.