Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Ysrael Zuñiga: "Melgar está intentando retomar el camino, en una final influye mucho el tema anímico"

El exdelantero 'rojinegro' se refirió al último tramo del campeonato que deberá afrontar Melgar.

Ysrael Zúñiga, exdelantero de Melgar. Foto: Captura Radio Ovación
Ysrael Zúñiga, exdelantero de Melgar. Foto: Captura Radio Ovación

El exdelantero 'rojinegro' se refirió al último tramo del campeonato que deberá afrontar Melgar.

La Liga 1 Betsson ha ofrecido emociones de principio a fin, sobre todo en el tramo final del campeonato. Sin embargo, si hay un equipo que ha tenido altibajos que le han costado su posición en la tabla Acumulada es ese Melgar. Por ello, un 'viejo conocido' como Ysrael Zúñiga habló al respecto.

"El tema anímico es fundamental, cómo llegas a un partido, a una posible semifinal o final es importante y Alianza anímicamente llega a tope. Cristal está pasando por buen momento a pesar de que dejó la punta en un partido. Melgar está intentando retomar el camino en el que estaba, lleno de triunfos y jugando bien y plasmando todo lo que se trabaja, le está costando y en una final  influye mucho",afirmó a Radio Ovación.

Eso sí, como todavía falta una jornada para acabar el Clausura, más las posibles semifinales, para el 'Cachete' lo ideal sería que los 'Rojinegros' encuentren mayor confianza y eso solo será con resultados posivitos en lo que quede por delante.

"En Melgar tienen que cambiar el chip lo más pronto posible, porque una final es una final o jugar la semifinal es una posibilidad grande de poder otra vez estar en una final. Siento que este partido más allá de esperar un buen resultado va a ser para retomar el tema de confianza", agregó.

Recordemos que Melgar tendrá que recibir a Alianza Atlético en la última fecha del Clausura. Los de Arequipa tendrán que sumar los tres puntos y esperar un tropiezo de Alianza Lima que se mide a ADT en Matute o de Sporting Cristal que hará lo propio ante Carlos Mannucci.