Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Martín Távara formará parte del plantel de Sporting Cristal en el 2023

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, reveló que el volante será tomado en cuenta el próximo año.

Martín Távara seguirá en Sporting Cristal en el 2023. Foto: Twitter @ClubSCristal
Martín Távara seguirá en Sporting Cristal en el 2023. Foto: Twitter @ClubSCristal

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, reveló que el volante será tomado en cuenta el próximo año.

Martín Távara fue separado del primer equipo de Sporting Cristal en el tramo final de la Liga 1 Betsson luego de conocerse las denuncias por agresión en su contra por parte de su expareja. Sin embargo, para la temporada 2023, el volante tendrá 'una nueva oportunidad', reveló el presidente del club rimense.

"Está considerado. Sabemos que ha sido un jugador destacado sobre todo en la última temporada. Cometió un error y ameritó una sanción y eso fue la separación inmediatara de la temporada en curso", afirmó Joel Raffo, mandamás 'celeste' en conferencia de prensa.

Desde la institución rimenses han asegurado que se hizo una evaluación profunda sobre este caso en particular y decidieron darle una oportunidad a su jugador. Esto para beneficio de Távara y del club que han visto correcto tener un 'nuevo inicio' el próximo año.

"Creemos en las segundas oportunidades, sobre todo cuando se tratan de situaciones en particulares como esta donde hay muchas cosas que no se pueden decir en la externa pero que ha ameritado una evalución muy profunda", apuntó para los medios locales.

Con el retorno del mediocampista, el debate entre los hinchas de Sporting Cristal vuelve a saltar a la palestra y es que hay quienes todavía se muestran en contra sobre su estadía en el club por las graves acusaciones en su contra, pero también están quienes consideran que es correcto darle una chance más.