Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes dio inicio a su pretemporada con miras a la Liga 1 del 2023

Plantel de Universitario pasó exámenes médicos y comenzó sus trabajos en Campo Mar.

Universitario arrancó su pretemporada 2023. Foto: Twitter @Universitario
Universitario arrancó su pretemporada 2023. Foto: Twitter @Universitario

Plantel de Universitario pasó exámenes médicos y comenzó sus trabajos en Campo Mar.

Con la mirada puesta en lo que será la campaña del 2023 tanto en la Liga 1 Betsson como en la Copa Sudamericana, el plantel de Universitario de Deportes arrancó este lunes 05 de diciembre su nueva pretemporada bajo las órdenes de Carlos Compagnucci.

Todos sus jugadores, salvo aquellos seleccionados que estuvieron en el último amistoso de la Selección Peruana como José Carvallo, Alexander Succar y Piero Quispe, pasaron los exámenes médicos de rutina al promediar las 08:00 horas locales. Estos volverán a repetirse el día miércoles a la misma hora.

El plan escogido por el comando técnico es que el grueso de jugadores entrene esta semana en Campo Mar a dobles turnos con el único propósito de llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo doméstico el cual iniciaría en quincena de enero.

Para el día sábado terminarían su primera semana de trabajos con un partido de práctica en el cual seguramente se verán a todos o la mayoría de sus refuerzos, entre ellos Emanuel Herrera. El argentino fue el último jugador 'crema' en llegar a la capital limeña pero ya se encuentra con sus compañeros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com