Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Martín Pérez Guedes, una opción para Universitario de Deportes

El volante argentino ha jugado en Perú por San Martín y Melgar de Arequipa.

Martín Pérez Guedes llegó esta temporada a Melgar. Foto: FPF
Martín Pérez Guedes llegó esta temporada a Melgar. Foto: FPF

El volante argentino ha jugado en Perú por San Martín y Melgar de Arequipa.

Universitario de Deportes logró conseguir un boleto a la Copa Sudamericana 2023; sin embargo, eso no fue suficiente para los hinchas 'cremas' que quieren ver a su club peleando por un nuevo título nacional. Por ello, la directiva estaría evaluando armar un plantel competitivo para el próximo año.

Como era de esperarse, algunos nombres ya empezaron a sonar en tienda 'crema' y uno de los que ha tomado más fuerza es el de Martín Pérez Guedes, volante argentino de 31 años que esta temporada defendió la camiseta de Melgar de Arequipa.

Aunque desde el club no se han pronunciado al respecto sobre algún tipo de acercamiento con el jugador, medios deportivos, como Radio Ovación, han informado que ambas partes ya tendrían muy avanzadas las conversaciones para que Pérez Guedes se una al cuadro de Ate por dos años.

Recordemos que el mediocampista ha sido un pieza fundamental en el esquema del 'Dominó' en la presente campaña de la Liga 1 Betsson así también como en la Sudamericana. Precisamente, sus buenas actuaciones son las que lo han llevado, por lo menos, a ser considerado como un opción en el cuadro 'merengue'.