Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

José Carvallo renovó una temporada más con Universitario de Deportes

José Carvallo seguirá siendo seguridad en el arco 'crema' todo el 2023.

José Carvallo. Foto: Twitter @Universitario
José Carvallo. Foto: Twitter @Universitario

José Carvallo seguirá siendo seguridad en el arco 'crema' todo el 2023.

En tienda de Universitario de Deportes las cosas están bien claras: buscar a como dé lugar el título de la temporada 2023 en la Liga 1. Para ello, en tienda 'crema' iniciaron con las salidas, renovaciones y nuevas llegadas en el plantel principal.

En esa línea, este fin de semana le llegó el turno a José Carvallo. El experimentado jugador renovó por un año más y le seguirá dando seguridad al arco de Universitario. De hecho, esto se hará oficial en las próximas horas dado que su contrato concluye a fines del 2022.

Carvallo se unía al grupo de futbolistas que acababan su vínculo con la escuadra de Ate, al igual que Federico Alonso, Gerson Barreto, Nelinho Quina y Alberto Quintero, sin embargo, la suerte para estos cuatro últimos elementos fue diferente.

En este 2022, José Carvallo sumó un total de 2790 minutos en cancha. Además, en la Copa Libertadores hizo lo propio 180' en la fase previa, donde cayó ante Barcelona SC de Guayaquil.

Ellos también extendieron su rúbrica

Por otro lado, Universiario de Deportes anunció recientemente las renovaciones de Alexander Succar y el volante Jorge Murrugarra, quienes seguirán defendiendo la 'crema' hasta el año 2024.