Liga 1

Mario Viera hizo aclaración sobre Alianza Atlético de Sullana

Mario Viera se encargará de dirigir los trabajos de pretemporada de Alianza Atlético de Sullana.

Mario Viera, entrenador de UTC. Foto: FPF
Mario Viera, entrenador de UTC. Foto: FPF

Mario Viera se encargará de dirigir los trabajos de pretemporada de Alianza Atlético de Sullana.

Buenas sensaciones le genera Alianza Atlético a su entrenador Mario Viera, quien considera que su equipo está preparado para ser protagonista de la próxima Liga 1 y no conformarse con solo evitar el descenso.

"Lo que uno siempre promete es un trabajo serio, no vinimos a Alianza Atlético a pelear por no descender como le ha tocado en los últimos años", manifestó el entrenador uruguayo a radio Ovación.

"Nosotros a medida que vaya pasando el torneo, vamos a encontrar la realidad que vamos a vivir. Intentaremos de ser protagonistas, de ser un equipo compacto y equilibrado", agregó el entrenador de los churres.

Pero pese a su optimismo, Mario Viera reconoció algunas complicaciones de cara al inicio de la Liga 1. "Antes las pretemporadas tenían distintas etapas, ahora se reduce el tiempo y todo comienza rápido, por lo que se complica pero tratamos de sacar las cosas adelante y llegar de la mejor forma al inicio del torneo, lógicamente no llegarás de la mejor forma pero el ritmo te lo da la misma competencia. Antes teníamos cinco o seis partidos amistosos, pero ahora solo podrías tener tres para llegar bien", explicó.

Hay que recordar, que en la pasada Liga 1 el Alianza Atlético pudo salvar la categoría en la última fecha de la Fase 2, esto a pesar de haber sido derrotado 2 a 0 por Deportivo Municipal.