Liga 1

Carlos Mannucci escogió su nueva sede al no poder jugar la Liga 1 en el Mansiche de Trujillo

Carlos Mannucci no podrá hacer uso del estadio Mansiche de Trujillo en la próxima Liga 1.

Carlos Mannucci. Foto: FPF
Carlos Mannucci. Foto: FPF

Carlos Mannucci no podrá hacer uso del estadio Mansiche de Trujillo en la próxima Liga 1.

Malas noticias para los hinchas trujillanos de Carlos Mannucci. El equipo carlista no podrá jugar la Liga 1 en el estadio Mansiche, debido al pésimo estado en el que se encuentra su campo de juego.

La noticia fue dada a conocer por el propio presidente de la institución tricolor, Raúl Lozano, quien lamentó lo sucedido con el recinto norteño. "El campo del Mansiche es un dolor de cabeza de toda la vida. Siempre hemos tenido problemas para usarlo. Lo lamento, pero no vamos a arrancar ahí el torneo", señaló.

Ante esta situación, Carlos Mannucci se ha visto obligado a cambiar de sede, pero sin salir del departamento de La Libertad. "El campo de Guadalupe lo están mejorando. El gerente deportivo ya conversó con las autoridades. La realidad más cercana es que la presentación y las primeras actividades del año sean ahí", indicó.

Pero pese a ya tener una sede para sus partidos de la Liga 1, Raúl Lozano espera que se tome el interés debido a los arreglos en el Mansiche. "A las autoridades les digo que no le están haciendo daño a Raúl Lozano, les están haciendo daño a los trujillanos que quieren ir al Mansiche. No puede ser que por la inacción de personas no puedan iniciar los trabajos en el estadio para ponerlo a punto", resaltó.

Carlos Mannucci inició ya sus trabajos de pretemporada. El equipo trujillano está siendo dirigido por el mexicano Enrique Meza, quien tiene la misión de devolverle el protagonismo en la próxima Liga 1 del 2022.