Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Mariano Soso dirigirá su primer partido en Melgar ante ADT por la fecha 1 de la Liga 1

Mariano Soso vuelve al fútbol peruano después de 6 años cuando salió de Sporting Cristal.
 

Foto: Twitter @MelgarOficial
Foto: Twitter @MelgarOficial

Mariano Soso vuelve al fútbol peruano después de 6 años cuando salió de Sporting Cristal.
 

Melgar de Arequipa arribó este sábado por la tarde a la ciudad de Lima en donde pasará la noche para viajar el domingo por la mañana a la ciudad de Tarma en donde se medirá ante ADT. En su llegada a la capital el técnico del ‘Dominó’, Mariano Soso, habló sobre lo que será su vuelta al fútbol peruano, ahora dirigiendo a Melgar.

"Intentaremos seguir respondiendo a la historia de Melgar, que ha sido un modelo de club sostenido en el tiempo, en las últimas temporadas que ha estado peleando arriba y que pueda jugar sin complejos en cualquier escenario y con cualquier rival”, comentó el DT que debutará en el banquillo arequipeño este domingo.

Soso también se comentó como ve a los equipos peruanos tras su vuelta a la Liga 1 después de 6 años. "Hay equipos muy competitivos, hemos crecido en este fútbol estoy feliz de estar acá. Hoy llegamos a una institución que tiene recursos y donde buscaremos aportarle cosas importantes a Melgar tanto a nivel local como internacional".

El argentino tiene la difícil tarea de sacar a flote a un Melgar de Arequipa que se ubica en la penúltima posición de la Liga 1 tras tan solo sumar un punto en cinco jornadas disputadas. Además, Melgar aún no ha podido anotar gol alguno, motivo por el cual el reto es más complicado.