Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Emanuel Herrera mostró su alegría por el momento que vive en la Liga 1

Emanuel Herrera abrió el marcador para la goleada de Universitario ante Cienciano.
 

Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional
Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional

Emanuel Herrera abrió el marcador para la goleada de Universitario ante Cienciano.
 

El delantero de Universitario de Deportes, Emanuel Herrera, viene retomando su mejor momento de cara al arco y este fin de semana volvió a anotar con camiseta ‘Merengue’. El ‘artillero’ contó detalles de lo que fue su anotación frente al ‘Papá’ y agradeció a Jorge Fossati por la confianza que le ha dado en las últimas semanas.

En conferencia de prensa, Herrera sostuvo que: “Desde que inició la temporada me preparé muy bien, necesitaba una buena pretemporada y minutos de juego. Al delantero le van a quedar opciones cuando el equipo juega bien y tengo que estar preparado para estar en el momento indicado”.

Asimismo, Herrara contó cómo fue que se dio su gol con camiseta de Universitario de Deportes y no pudo ocultar su alegría por el momento que vive el club.  “Estoy muy contento por el momento del equipo, que estemos ganando, pues eso sirve para la confianza y a esto se le suma el gol, bienvenido sea… En el gol Piero engancho y yo sabía que el arco estaba detrás por lo que remate, abrir el marcador nos sirvió para jugar más tranquilos”.

Finalmente, Herrera se tomó un tiempo para agradecer a Jorge Fossati por la confianza brindada ya que no comenzó de buena manera el año y su nivel se ha visto potenciado tras la llegada del uruguayo. “Desde que llegó el profesor confió en mí y por eso debo aprovechar cada oportunidad que me dé. Estoy contento por mi presente”.