Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Marcos Riquelme sobre Emanuel Herrera: "Es difícil suplantarlo"

Marcos Riquelme tuvo breves palabras sobre la salida de Emanuel Herrera en Sporting Cristal.

Riquelme es nuevo jugador de Sporting Cristal. Foto: Youtube Captura Cristal TV
Riquelme es nuevo jugador de Sporting Cristal. Foto: Youtube Captura Cristal TV

Marcos Riquelme tuvo breves palabras sobre la salida de Emanuel Herrera en Sporting Cristal.

En medio de su presentación oficial con Sporting Cristal, Marcos Riquelme no fue ajeno a las consultas sobre Emanuel Herrera. El ex Bolívar sabe de la calidad de la "Maquinaria" y el legado que deja en tienda 'celeste' tras su racha goleadora en la Liga 1.

La idea de Marcos Riquelme es hacer su propio rol en Sporting Cristal y demostrar toda su calidad en el terreno de juego. Sabe que tiene poco tiempo para adaptarse en el equipo 'celeste' y espero recibir el apoyo de todos sus compañeros.

"Tengo claro que se fue un jugador importante y es difícil suplantarlo. Así como Emanuel hizo una gran carrera aquí, espero dar lo mejor. Yo no vengo a demostrarle que soy mejor ni nada. Vengo a aportar lo mío desde donde me toque. Sé que hay cariño por Emanuel, pero voy a tratar de cumplir las expectativas que se tienen sobre mí", manifestó Riquelme.

Asimismo, Riquelme agradece el buen recibimiento de cada uno de sus compañeros y el mismo club. Sabe que ha tenido una carrera a punta de esfuerzo, por lo que no quiere desaprovechar la oportunidad de estar en Sporting Cristal.

"Estoy muy contento porque pude conocer a la mayoría de los que están en el club. Me han recibido muy bien. Me llena mucho y con las ganas de ir por más. Empecé muy desde abajo y he estado subiendo. No quiero decaer, quiero seguir aprendiendo de mis nuevos compañeros", agregó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com