Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Álvaro Ampuero no seguirá en Carlos Mannucci pese a ser anunciado como flamante refuerzo este 2021

Carlos Mannucci no contará con Álvaro Ampuero para la temporada 2021.

Ampuero entrenaba con Mannucci pero ya no continuará en el club. Foto: Twitter Carlos Mannucci
Ampuero entrenaba con Mannucci pero ya no continuará en el club. Foto: Twitter Carlos Mannucci

Carlos Mannucci no contará con Álvaro Ampuero para la temporada 2021.

Baja de último momento. Carlos Mannucci dejó fuera a Álvaro Ampuero del plantel trujillano en plena pretemporada. Así lo dio a conocer el mismo DT Pablo Peirano en diálogo con Radio Ovación, donde un tema de lesión sería la principal razón de la salida del defensor.

"Álvaro no estaba en condiciones de empezar la pretemporada, sin embargo el tema de su lesión tardará mucho más tiempo de lo previsto y por ello quedó fuera del plantel. Él es un excelente profesional, pero lamentablemente los tiempos no calzan y no pudimos llegar a un acuerdo", declaró Peirano en Radio Ovación.

Álvaro Ampuero estuvo presente en varios de los entrenamientos de Carlos Mannucci en la pretemporada. Si bien había gran expectativa por su desempeño, lo cierto es que no continuará en el equipo y se perderá los duelos de Copa Sudamericana y Liga 1.

Carlos Mannucci no solo sufre con la baja de Ampuero, hay una gran incertidumbre por el estado de salud de Patricio Arce. El volante nacional está en proceso de recuperación y según los últimos informes aún estará internado por los próximos meses.

"Todos sabemos lo que pasó con el 'Pato' y él se está recuperando a pasos agigantados. Pese a ello, igual tenemos que ir viendo su evolución semana a semana, tomando en cuenta que el tema del pulmón es complicado. Por ello creo que su recuperación le va a tomar unos meses más", agregó Peirano.