Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Cuándo presentan oficialmente la camiseta 2021 de Cienciano del Cusco?

Cienciano del Cusco genera gran expectativa por su nueva camiseta 2021.

Pocos días para conocer la nueva camiseta de Cienciano. Foto: Twitter Cienciano
Pocos días para conocer la nueva camiseta de Cienciano. Foto: Twitter Cienciano

Cienciano del Cusco genera gran expectativa por su nueva camiseta 2021.

Uno de los clubes que más alegrías ha dado al Perú es Cienciano del Cusco. Su presencia en la próxima edición de la Liga 1 es más que grata, y no cabe dudas de que se ha reforzado de la mejor manera para lograr cosas importantes a lo largo de la temporada.

Conociendo ello, la directiva cusqueña quiere darle otra alegría a la hinchada incondicional con la nueva indumentaria 2021. Hay mucha expectativa por conocer ello y ya hay fecha confirmada para poder ver los colores rojo y blanco del "Papá".

Según fuentes cusqueñas y cercanas a Cienciano de Cusco, la nueva camiseta 2021 será presentada el próximo sábado 27 de febrero en las instalaciones del club. Esto podrá ser visto por la hinchada cusqueña y en general a través de una transmisión en vivo de las cuentas oficiales del club.

Como parte de esta ceremonia virtual, también se dará a conocer a todo el plantel 2021, que irán en busca de la lucha de la Liga 1 y obtener un cupo a algún torneo internacional.

Los colores no parecen cambiar. La camiseta titular mantendrá los colores vivos como el rojo y blanco, mientras que la expectativa se basa más en los detalles que puedan incluirse en esta 'mica'. Algunas líneas o bordes dorados por la historia que tiene el club, entre otros aspectos.