Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Marcio Valverde analiza el presente de Alianza Atlético en el Torneo Apertura

Alianza Atlético suma 25 puntos y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura. 

Actualización
Marcio Valverde. Foto: @alianzasullana_
Marcio Valverde. Foto: @alianzasullana_

Alianza Atlético suma 25 puntos y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura. 

Alianza Atlético se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del Torneo Apertura. Tal es así que, el equipo dirigido por el uruguayo Mario Viera, lidera las clasificaciones con 25 puntos a falta de siete jornadas para finalizar el campeonato. En ese sentido, Marcio Valverde analizó el momento de su equipo y reconoció que nada está dicho.

"Es un momento bonito por el que viene pasando el equipo, ya que el torneo está super peleado y poder estar en este momento en el primer lugar es bueno para nosotros, pero aun nada está ganado, faltan muchas fechas por definirse, pero la idea es ir sacando ventaja esa es la única manera de poder seguir arriba de la tabla", indicó a Gol Perú. 

Por otro lado, el futbolista de 34 años habló sobre su próximo encuentro ante Universitario de Deportes. "Vienen de ganar de visita y es una motivación para ellos haber ganado y poder meterse nuevamente en la pelea por el campeonato. Son varios los equipos que están ahí en la lucha esperando que caiga el líder, nosotros también esperábamos eso en algún momento".

Finalmente, se refirió sobre los 16 goles encajados hasta la fecha. "El partido que perdimos contra Cienciano, que fue un resultado abultado, esos goles al final te terminan perjudicando en la tabla en algún momento. Pero sentimos que fecha a fecha hemos ido mejorando y ahora estamos bien y convencido de lograr grandes cosas".

DATO: Alianza Atlético registra ocho triunfos, un empate y dos derrotas en la presente temporada de la Liga 1.