Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Marcelo Grioni advierte a Alianza Lima: "Estamos preparándonos para sorprenderlos"

Marcelo Grioni toma sus cuidados para el duelo que sostendrá ante Alianza Lima este domingo.

Marcelo Grioni buscará los tres puntos ante Alianza Lima. Foto: Twitter @UTC_PagOficial
Marcelo Grioni buscará los tres puntos ante Alianza Lima. Foto: Twitter @UTC_PagOficial

Marcelo Grioni toma sus cuidados para el duelo que sostendrá ante Alianza Lima este domingo.

Alianza Lima quiere seguir el camino correcto de cara al título de la temporada cuando visite este domingo a UTC de Cajamarca en el marco de la jornada 9 del Torneo Clausura de la  Liga 1, y por ello, Marcelo Grioni, técnico del conjunto norteño, fue claro no solo con la actualidad de su equipo sino también con los cuidados a tomar.

"Enfrentar a un equipo que gana muy bien, viene invicto, tiene jugadores de jerarquía y un gran comando técnico. Sabemos de que será complicado y difícil, pero estamos preparándonos con nuestras armas para sorprenderlos y tratar de sacar un buen resultado que nos vendría muy bien", dijo Grioni en entrevista con 'GOLPERÚ'.

Añadió: "El problema que tenemos es que nos convierten bastante. Si el equipo mejora en los detalles, generarían muchas situaciones. No estamos convirtiendo las que tenemos y se sufre con ello. Estamos trabajando en la efectividad en el área rival y no nos conviertan más para enfrentar estos partidos complicados". 

Asimismo, el exentrenador de Deportivo Municipal y Sport Huancayo, reveló las armas a tomar a partir de las virtudes de la escuadra 'íntima'. "La fortaleza que tiene Alianza se muestra en todas sus líneas. Es un equipo al que le convierten muy poco y genera mucho, además de tener muchas variantes tácticas. No es casualidad que hoy esté peleando el torneo y se encuentre invicto", concluyó.

Cabe resaltar que con 16 puntos, Alianza Lima se ubica en el tercer lugar de la tabla del Torneo Clausura, mientras que, la realidad es distinta para UTC que se posiciona en la casilla  15 con apenas seis puntos. El partido fue programado para el domingo 28 de agosto a partir de las 15:30 horas en el estadio Héroes de San Ramón.