Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Luis Urruti ya tiene fecha de regreso en Universitario de Deportes

El uruguayo Luis Urruti sufrió, en el mes de marzo, una lesión de meniscos y ligamentos.

Luis Urruti. Foto: Facebook Club Universitario
Luis Urruti. Foto: Facebook Club Universitario

El uruguayo Luis Urruti sufrió, en el mes de marzo, una lesión de meniscos y ligamentos.

La presente temporada no ha sido la mejor para Luis Urruti, quien ha estado ausente de los campos de juego por la rotura de ligamentos y meniscos que sufrió. Sin embargo, el charrúa estaría próxmo a volver a la cancha para defender la camiseta de Universitario de Deportes.

"Contento por cómo vengo evolucionando, ya cada vez queda menos, estoy entrenando prácticamente con el grupo y preparándome para volver mejor que antes", manifestó el delantero del conjunto estudiantil a la prensa.

"Si todo marcha bien, volvería ante Atlético Grau (fecha 12). Estoy feliz de volver a tener contacto con la pelota y entrenar con mis compañeros", continuó Luis Urruti.

Sin duda que el volver a jugar, llena de optimismo al elemento crema. "El jugador de fútbol es feliz dentro de la cancha, y yo hace cinco meses que no juego, así que imagínense cómo estoy", resaltó.

Por otro lado, Luis Urruti no ha sido ajeno a la actual campaña que viene realizando Universitario de Deportes en la Liga 1. "El equipo ha sido irregular, hay que mirar hacia adelante. La idea es campeonar en el Torneo Clausura, pero si no se logra el objetivo es entrar a una copa internacional", apuntó.

Los cremas ocupan el octavo puesto en el Torneo Clausura con 10 puntos, mientras qur en la tabla acumulado se encuentran en la novena casilla con 38 unidades.