Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Luis Urruti mostró su emoción tras sus goles con Universitario

Luis Urruti anotó dos goles en la victoria 3-1 de Universitario sobre ADT en el Monumental.

Luis Urruti anotó dos goles ante ADT (3-1). Foto: Twitter @LigaFutProf
Luis Urruti anotó dos goles ante ADT (3-1). Foto: Twitter @LigaFutProf

Luis Urruti anotó dos goles en la victoria 3-1 de Universitario sobre ADT en el Monumental.

Universitario venció con justicia a ADT de Tarma en el Estadio Monumental; y aunque el plantel 'crema' en general hizo un gran partido, el papel de Luis Urruti volvió a dejar en claro que es uno de los mejores del equipo de Jorge Fossati hasta el momento en la Liga 1 Betsson.

"La verdad que feliz. Qué mejor que pedirle a la vida esto: un triunfo, dos goles y un penal. Una noche redonda y más cuando la familia está en la tribuna. A uno le pone más feliz. Además, con toda la gente hermosa, que todos los partidos llena el estadio", afirmó una vez finalizado el encuentro.

Eso sí, el extremo aseguró que pese a la emoción de los hinchas y jugadores por cómo se vienen dando las cosas, no puden confiarse ya que resta mucho por disputarse y deben ir de a pocos en busca del gran objetivo de la temporada.

"Hay que seguir por este camino, ir partido a partido. No hemos ganado nada. Recién arranca esto, hay que ir con esta mentalidad ganadora. Ahora debemos pasar la página y pensar en la otra final que tenemos con Cienciano", agregó.

El cuadro merengue quedó a solo un punto del líder Deportivo Garcilaso y Urruti fue claro en señalar cual es su pensamiento al respecto: "La 'U' tiene que estar arriba, es su deber. Universitario tiene que pelear el título todos los años. La verdad que me pone feliz estar ahí. Hay que seguir trabajando. No hemos ganado nada.  Todos los partidos son una final", apuntó la figura 'crema'.