Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Patricio Arce confirmó que jugará en César Vallejo

El "Pato" Arce decidió cambiar de aires para la próxima temporada. 

Actualización
Patricio Arce. Foto: FPF
Patricio Arce. Foto: FPF

El "Pato" Arce decidió cambiar de aires para la próxima temporada. 

Patricio Arce despejó las dudas y confirmó que se convirtió en refuerzo de la Universidad César Vallejo. El futbolista chalaco se mostró muy entusiasmado por este nuevo reto en su carrera y aseguró que aprovechará la máximo sus oportunidades en el cuadro poeta.

"Firmé con César Vallejo. Un club con buenos jugadores, con una buena directiva. Ahora me toca aprovechar al máximo ese nuevo reto, con un técnico de la trayectoria de 'Chemo' (Del Solar). Tengo que claro que debo dar lo mejor de mí en bien del equipo", indicó a "Efecto Gol". 

Posteriormente, el jugador de 28 años descartó haber tenido contacto con la directiva de Melgar de Arequipa. "La verdad no tuve ninguna comunicación con ellos. Estoy muy concentrado en las cosas que tengo de cara al próximo año", apuntó.

Finalmente, habló sobre los problemas extrafutbolísticos que lo rodearon en el pasado. "Son cosas que ya pasaron, fueron unos pequeños problemas, pero la vida me ha dado otra oportunidad. Gracias a Dios estoy bien, estoy vivo, puedo jugar al fútbol y estoy muy contento por eso. Vivo enfocado en el fútbol y ahora con mayor razón".

Ahora, Patricio Arce tendrá que enfocarse en lo que será la siguiente temporada con el cuadro trujillano, que logró clasificarse a la fase previa de la Copa Libertadores 2022 tras haber ocupado el cuarto lugar del Acumulado en la Liga 1.