Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Luis Iberico sobre Melgar: "nos sentimos el mejor equipo del Perú"

Luis Iberico vive con gran emoción la final de la Liga 1 entre Alianza Lima vs Melgar.

Luis Iberico. Foto: FPF
Luis Iberico. Foto: FPF

Luis Iberico vive con gran emoción la final de la Liga 1 entre Alianza Lima vs Melgar.

El haber ganado la primera final de la Liga 1, ha llenado de confianza a los integrantes de Melgar, en especial a su delantero Luis Iberico quien está confiado de lograr el título nacional ante Alianza Lima.

El atacante resaltó el potencial con que cuenta el equipo rojinegro. "Llevamos la ventaja, hay que aprovechar eso. Más allá de que campeonemos o no, nos sentimos el mejor equipo del Perú en este año y lo vamos a reconfirmar el sábado", apuntó.

En ese sentido, Luis Iberico dijo que Melgar está en capacidad de manejar la mínima ventaja que le ha sacado a Alianza Lima. "Tenemos que ir a hacer partido el sábado. Hay ventaja, estamos ganando, eso importa, pero sabemos que es diferencia de un gol y trataremos de aumentarla", expresó.

"El grupo está cansado, pero estos partidos se juegan más con el corazón y el sábado va a ser igual", continuó el goleador de la escuadra arequipeña.

Sin embargo, pese a la confianza que tiene, Luis Iberico reconoció que Alianza Lima es un rival de cuidado. "Es un buen equipo, tiene mucha hinchada así que trataremos de estar mentalmente fuertes para eso. El sábado me veo haciendo gol, si Dios quiere", manifestó.

Hay que recodar, que la segunda final de la Liga 1 está programada para este día sabado 12 de noviembre en el estadio de Matute. Las acciones se iniciarán a las 20:00 horas locales y Melgar encarará el compromiso tras el 1 a 0 logrado en el partido de ida.