Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Iberico: "Creo que vamos a lograr ganar la Fase 1 y pasar a cuartos de la Copa Sudamericana"

Luis Iberico destacó la actualidad de Melgar que viene siendo protagonista en el torneo local e internacional.

Luis Iberico apunta al título del Torneo Apertura. Foto: Twitter @MelgarOficial
Luis Iberico apunta al título del Torneo Apertura. Foto: Twitter @MelgarOficial

Luis Iberico destacó la actualidad de Melgar que viene siendo protagonista en el torneo local e internacional.

No quedan que FBC Melgar pasa por un excelente momento futbolístico, el mismo que lo pone hoy por hoy como líder único del Torneo Apertura de la Liga 1, así como también le permitió clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Al respecto, fue el delantero 'rojinegro', Luis Iberico, quien destacó el presente del equipo para poder afrontar ambas competencias.

"Hay que mantener la humildad, hemos hablado mucho de eso en el grupo. Tenemos que estar todos al 100% para que el grupo siga así de fuerte", señaló Iberico en conversación con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Añadió: "Han sido partidos duros entre Liga 1 y Copa Sudamericana, este receso nos viene bien por ser un descanso. El objetivo es terminar punteros".

De la misma forma, el atacante del cuadro 'characato' se refirió a las ambiciones que aguarda el plantel en esta temporada; esperando que el esfuerzo conseguido se vea plenamente premiado.

"Melgar apunta a campeonar la Copa Sudamericana. Ahora vamos por eso, estamos preparados física y mentalmente. Entre ganar la Fase 1 o pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, creo que ambas cosas las vamos a lograr", apuntó.

Finalmente, Luis Iberico fue consultado sobre el no haber sido convocado a la Selección Peruana de cara a la recta final de Eliminatorias y repechaje al Mundial Qatar 2022.

"Me sentí triste cuando vi que no estaba convocado y creo que en algún momento se dará el llamado, yo tengo que seguir trabajando", concluyó.