Liga 1

Los delanteros de Sport Boys para la Liga 1 y Copa Sudamericana

Sport Boys apuesta en el 2022 con mejorar lo hecho en la temporada 2021.

Mauro Guevgeozián. Foto: Facebook Club Sport Boys
Mauro Guevgeozián. Foto: Facebook Club Sport Boys

Sport Boys apuesta en el 2022 con mejorar lo hecho en la temporada 2021.

Luego de haber clasificado a un torneo internacional, en Sport Boys no quieren desentornar y con la finalidad de estar a la altura, el equipo rosado se ha armado de forma conveniente en todas sus líneas, haciendo hincapié en la zona ofensiva.

Y es que los chalacos no quieren que los goles falten en la temporada que se avecina, razón por la cual ficharon al experimentado atacante Mauro Guevgeozián, quien llega al Callao tras haber militado el 2021 con el Carlos Mannucci de Trujillo.

Además del armenio, Sport Boys pudo incorporar al argentino Alexis Blanco, quien fue goleador de UTC en la pasada Fase 2 de la Liga 1. El ariete llega con la obligación de repetir y mejorar lo hecho en tienda cajamarquina.

Otro delantero que se suma a las filas rosadas es Diego Saffadi, quien destacó el año pasado en Alianza Atlético de Sullana. El atacante se caracteriza por la velocidad y potencia con que complica a los defensas rivales.

Otra pieza de recambio en delantera será el joven Baruj Aburto, con pasado en las divisiones menores de Alianza Lima y que en la pasada campaña defendió al Sport Chavelines en Liga 2. El joven futbolista posee muy buenas cualidades para resaltar con camiseta de Sport Boys.

Del año pasado, permanece en el equipo Jostin Alarcón, considerado uno de los jóvenes valores más prometedores de la plantilla chalaca, cuya mira ya está puesta en la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Sport Boys debutará en el torneo local ante Alianza Lima en condición de local, mientras que a nivel internacional su primer oponente es Ayacucho FC.