Liga 1

¿Cuánto recaudó la U' en el duelo ante Alianza Universidad?

El club crema compartió en sus redes sociales las cifiras del monto recaudado en el estadio Monumental el pasado fin de semana.                                                                                                                                                                                                                             

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club crema compartió en sus redes sociales las cifiras del monto recaudado en el estadio Monumental el pasado fin de semana.                                                                                                                                                                                                                             

Universitario de Deportes cumplió la sexta jornada del Torneo Apertura del 2019 al enfrentar a Alianza Universidad de Huánuco en el recinto deportivo de Ate en donde ambas escuadras igualaron por 1-1. Pese al poco marco de hinchas asistentes, el club merengue recaudó una buena cifra en taquilla.

El equipo crema compartió en sus redes sociales la cantidad exacta de aficionados que llegaron hasta el estadio Monumental y la cifra de recaudación que pudieron alcanzar en dicho encuentro. Con la asistencia de 9846 personas al coloso deportivo, el club crema logró un ingreso de 224 556 soles.

Estas cifras incluyen los abonados que se inscribieron desde inicios de año, los invitados del club y de los sponsors del plantel.

Ahora, el cuadro dirigido por Nicolás Córdova tratará de conseguir un triunfo de altura ya que se enfrentará a Binacional, el segundo de la tabla en lo que va del Torneo local, el partido está programado para este sábado 30 de marzo a las 15:30 hora peruana.

Cabe precisar que el club crema contará con sus principales figuras que estuvieron de gira junto a la Selección Peruana como en el caso de José Carvallo y Aldo Corzo y junto a la selección panameña en el caso de Alberto Quintero.

@Universitario

#ASISTENCIA | ???? Compar...

Ver tweet completo