Liga 1

Binacional vs Universitario de Deportes: Precios de las entradas para el choque por la fecha 7 del Torneo Apertura 2019

El cuadro puneño dirigido por Javier Arce se enfrentará a Universitario de Deportes y buscará remontar al actual líder Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro puneño dirigido por Javier Arce se enfrentará a Universitario de Deportes y buscará remontar al actual líder Sporting Cristal.

Universitario de Deportes visitará a Deportivo Binacional en Puno este sábado 30 de marzo a las 15:30 hora peruana en un encuentro por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, el equipo puneño buscará hacer respetar su localía y anotar al menos un gol como lo ha venido haciendo en las seis fechas jugadas.

Deportivo Binacional ha iniciado de la mejor manera esta temporada logrando posicionarse en la segunda ubicación de la tabla con 15 puntos, ya que hasta el momento ha conseguido celebrar cinco victorias y tan solo ha sumado una derrota, lo curioso es que en ninguno de los partidos disputados ha terminado con el marcador en cero, por lo que actualmente es el líder de los equipos con más goles en su haber (15).

Por otro lado, Universitario de Deportes está ubicado un puesto más abajo que el cuadro puneño con 11 puntos luego de tres partidos ganados, dos empates y una derrota. El equipo de Nicolás Córdova tendrá una verdadera prueba de fuego al intentar sumar tres puntos en condición de visitante en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Cabe mencionar que previo al partido de fondo, jugarán los equipos del Torneo de Reservas a las 12:30 hora peruana en el mismo recinto deportivo. Por su parte, el ‘Poderoso del Sur’ anunció a través de su cuenta de Facebook el precio de las entradas para este cotejo:

  • Populares: S/20
  • Oriente: S/35
  • Occidente: S/40

¡VAMOS POR LA PUNTA! Este sábado 30 de m...

Ver publicación completa