Liga 1

Liga 1: Tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulada tras iniciar la Fecha 10

La jornada 10 del Torneo Clausura llegó a su fin este domingo con un empate con sabor a poco en el Callao. ¡Conoce cómo quedaron las tablas!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La jornada 10 del Torneo Clausura llegó a su fin este domingo con un empate con sabor a poco en el Callao. ¡Conoce cómo quedaron las tablas!

La Fecha 10 del Torneo Clausura en la Liga 1 Movistar comenzó y se empezaron a mover las cosas en las tabalas de posiciones. Huancaínos y 'albos' rompieron fuegos en la 'Incontrastable', y tras su choque (y todos los demás que vendrán) te presentamos los resultados dados y por ende, la clasificación del torneo.

Sport Huancayo 0-0 San Martín

Sport Huancayo y San Martín empataron 0-0 por la Fecha 10 del Torneo Clausura en la Liga 1 Movistar. El partido disputado en el Estadio Huancayo mostró a un cuadro local que, sin duda, viene golpeado tras dos derrotas consecutivas ante Universitario (0-1) y Pirata FC (2-1). Por su parte, la escuadra 'santa' resistió cuanto pudo e hizo negocio en la 'Incontrastable', robándose un punto valioso en una de las plazas más complicadas.

Cantolao 1-2 Ayacucho FC

La Academia Deportiva Cantolao fue derrotada por Ayacucho FC (1-2) por la Fecha 10 del Torneo Clausura en la Liga 1 Movistar. El partido disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao se decidió con una torpeza entre un defensor de los 'Delfines' y el portero Nicosia que aprovechó de muy buena manera Carlos Preciado.

Binacional 4-0 Carlos Mannucci

Binacional volvió a hacerse fuerte en el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca y sumó un nuevo triunfo en la Liga 1 luego de vapulear (4-0) a Carlos Mannucci por la décima jornada del Torneo Clausura. Gracias esta contundente victoria, el “Poderoso del Sur” sumó 17 unidades y trepó al tercer lugar de las clasificaciones.

Alianza Lima 3-2 Pirata FC

Por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1, Alianza Lima sufrió para vencer por 3-2 a Pirata FC en el Estadio de Matute. El equipo ‘blanquiazul’ se complicó más de la cuenta, pero por suerte una mano dentro del área le permitió que los puntos se queden en casa. Los goles fueron marcados por Adrián Balboa (13’), Federico Rodríguez (48’) y Felipe Rodríguez (76’) para los locales. Descontaron, Valoyes (60’) y Ramírez (71’) para los de Olmos.

Sporting Cristal 3-0 Real Garcilaso

Sporting Cristal logró una importante victoria por 3-0 ante Real Garcilaso en el Alberto Gallardo y con ello quedó muy cerca del líder Universitario. Los goles del encuentro fueron anotados por Horacio Calcaterra (11’), Gerald Távara (29’) y Cristian Palacios (94’) para los rimenses en este Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.

Unión Comercio 2-1 Deportivo Municipal

Unión Comercio venció 2-1 a Deportivo Municipal por la Fecha 10 del Torneo Clausura en la Primera División del Perú, también conocida como Liga 1 Movistar. El partido disputado en el Estadio IPD de Moyobamba tuvo a los dos cuadros muy parejos hasta la expulsión de Larrauri por irrespeto al rival.

Alianza UDH 2-1 Melgar

Alianza Universidad sacó adelante un partido complicado y terminó dándolo vuelta por 2-1 a Melgar en el Estadio Heraclio Tapia por el Torneo Clausura. Los goles de la contienda fueron convertidos por Joel Amoroso (16’) para los arequipeños, mientras que Lionard Pajoy de penal (49’) y Jack Durán (73’) hicieron lo propio para los dueños de casa. 

Sport Boys 0-0 Universitario

Por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1, Sport Boys y Universitario de Deportes igualaron sin goles en el Miguel Grau del Callao, en un partido emocionante y bastante friccionado. Tanto así que los ‘rosados’ tuvieron que jugar con un hombre menos, pero supieron aguantar el resultado, que en el papel fue lo más justo por lo hecho de parte de ambos equipos.

César Vallejo 0-0 UTC

En el cierre de la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga 1, la Universidad César Vallejono pasó del empate (0-0) con UTC de Cajamarca en el estadio Mansiche de Truijillo. El cuadro ‘poeta’ sufrió más de la cuenta ante un ‘rebelde’ equipo ‘Gavilán’, que dominó en grandes pasajes del partido, pudiendo llevarse el triunfo.

Torneo Clausura - Tabla de Posiciones:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Liga 1 Movistar - Tabla General Acumulada:

Créditos: Depor