Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Liga 1: Se suspendió el Melgar vs César Vallejo por malas condiciones climatológicas

La Universidad César Vallejo intentó aterrizar en Arequipa en 2 oportunidades sin mayor éxito.
 

Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional
Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional

La Universidad César Vallejo intentó aterrizar en Arequipa en 2 oportunidades sin mayor éxito.
 

Melgar y la Universidad César Vallejo tenían todo planeado para enfrentarse esta tarde por la jornada 8 de la Liga 1 Betsson en la ciudad de Arequipa, sin embargo, se pudo conocer que este partido ha sido suspendido debido a las condiciones climatológicas que han impedido que la UCV pueda aterrizar la noche del sábado en el aeropuerto arequipeño.

Según dio a conocer RPP Noticias, el equipo trujillano no pudo aterrizar en Arequipa debido al mal tiempo. El avión que trasladaba al equipo ‘Poeta’ estuvo sobrevolando la ‘Ciudad Blanca’ esperando que las condiciones mejoren, sin embargo, esto no sucedió y tuvieron que regresar a la ciudad de origen.

El equipo dirigido por Sebastián Abreu tomó un nuevo vuelo la mañana de hoy, domingo 12 de marzo, con la intención de llegar a la ciudad de Arequipa para medirse contra Melgar. A pesar de haber esperado algunas horas, las condiciones meteorológicas no mejoraron y la UCV tampoco pudo aterrizar hoy, motivo por el cual el duelo tuvo que ser reprogramado.

Melgar y la UCV aún se encuentran a la espera de que la Liga de Fútbol Profesional anuncie cuando se jugará el duelo programado en un inicio para la tarde de este domingo. Según se pudo conocer, hay altas posibilidades de que este enfrentamiento se de este lunes 13 de marzo, sin embargo, todo dependerá de la mejora de las condiciones climáticas.