Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Liga 1: Salomón Libman dejó de ser jugador de Unión Comercio

Salomón Libman decidió dar un paso al costado y dejar al ‘Poderoso de San Martín’.
 

Salomón Libman llegó a Unión Comercio procedente de UTC. Foto: Facebook Unión Comercio
Salomón Libman llegó a Unión Comercio procedente de UTC. Foto: Facebook Unión Comercio

Salomón Libman decidió dar un paso al costado y dejar al ‘Poderoso de San Martín’.
 

Salomón Libman llegó a inicios de temporada a Unión Comercio y se convirtió en el portero titular de la institución de San Martín. Sin embargo, una lesión lo dejó fuera del equipo titular desde hace ya 5 fechas y al portero le está costando mucho poder recuperarse de la mejor manera. Por este motivo, el portero de 39 años decidió dar un paso al costado en beneficio de ambas partes.

El exarquero de la Selección Peruana hizo este anuncio mediante sus redes sociales en donde señala lo siguiente: "Después de mucho análisis, he llegado a la conclusión de que es lo mejor para mi carrera deportiva y mi bienestar personal puesto a que deseo terminar mi recuperación para poder llegar al 100% para el Torneo Clausura".

"Agradezco al club la oportunidad de defender sus colores. Con el pasar del tiempo, mis necesidades han cambiado, y creo que es momento para nuevos desafíos y objetivos en mi carrera", agregó.

Libman ha vestido a lo largo de su carrera las camisetas de Sport Boys, Alianza Lima, UCV, Sport Rosario, Melgar, Sport Huancayo, UTC y Unión Comercio; y a pesar de su edad, todo haría indicar que aún no piensa en el retiro, por lo que, en los próximos meses, cuando ya esté recuperado de su lesión, podríamos verlo en algún otro equipo de la Liga 1.