Liga 1

Marcos Delgado es el nuevo refuerzo de la San Martín

San Martin oficializó el fichaje del defensa Marcos Delgado

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San Martin oficializó el fichaje del defensa Marcos Delgado

¡Se refuerza! La San Martín se sigue reforzando con miras a escalar posiciones y volverse protagonista en el Torneo Clausura.  Los ‘Santos’ acaban de confirmar la llegada del experimentado defensa, Marcos Delgado, al equipo.

La San Martín no tuvo un auspicioso Torneo Apertura pues solo pudo sumar 15 unidades en las 17 fechas disputadas, quedando penúltimo en la tabla de posiciones. Y para que esa situación no continúe, la directiva de Santa Anita decidió hacer un esfuerzo y sumar refuerzos, hace unos días también oficializaron la llegada del extremo Flavio Gómez proveniente de Sporting Cristal

 “El Club San Martín hace oficial el fichaje de Marcos Delgado Ocampo como refuerzo del equipo 'santo' para afrontar la segunda parte del año”, señala el comunicado del equipo de Santa Anita que se alista para jugar la Copa Bicentenario 2019.

Según informó el propio club santo, Marcos Delgado llegada para lo que resta de la temporada 2019. Es decir, podrá jugar la Copa Bicentenario 2019 y el Clausura. En el torneo que se está disputando, el equipo de Santa Anita lidera el Grupo D tras sumar 4 puntos en dos fechas.

El fichaje de Marcos Delgado es básicamente para suplir los vacíos que dejan los defensas Jefferson Portales y Junior Huerto quienes fueron convocados a la Selección Perruna Sub 23 para los Juegos Panamericanos 2019.