Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: Gregorio Pérez es nuevamente técnico de Universitario para la Fase 2

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, anunció el retorno del entrenador uruguayo Gregorio Pérez para la Liga 1.

Gregorio Pérez es nuevo DT de Universitario. Foto: Captura
Gregorio Pérez es nuevo DT de Universitario. Foto: Captura

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, anunció el retorno del entrenador uruguayo Gregorio Pérez para la Liga 1.

Y un día volvió. Gran noticia han recibido los hinchas de Universitario de Deportes luego de que se conociera el retorno del técnico uruguayo Gregorio Pérez para lo que resta de la Liga 1 Betsson. El encargado de brinar la información fue el propio administrador del club, Jean Ferrari, quien ahora podrá enfocarse en otros asuntos y dejarle el tema deportivo al experimentado entrenador. 

"Gregorio Pérez es una caballero, él tenía el deseo de regresar y la negociación se hizo muy rápido y sin ninguna traba. Toda la hinchada y la gente crema está muy feliz y nuestro clásico rival comienza a temblar", aseguró el dirigente merengue en conferencia de prensa.

Además, dio detalles respecto al arribo de Gregorio Pérez así como de la gente que trabajará con él para sacar adelante al plantel que ha tenido una caída en su rendimientos desde hace varias fechas en el campeonato. "Gregorio Pérez llega el día sábado a las 9.30 a.m. con su comando técnico y lo vamos a esperar con los brazos abiertos", sostuvo para los medios deportivos.

Recordemos que aproximadamente una semana atrás, en una entrevista en Gol Perú, el propio estratega manifestó su deseo de volver al club para ayudarlo a salir de la crisis en la que se encuentra. Sin embargo, fue claro en señalar que no había tenido ningún contacto hasta ese entonces con nadie de Universitario. 

Ante esto, el administrador crema tomó nota y empezó su labor para darle cierta tranquilidad a los hinchas, pero sobre todo al plantel de jugadores que todavía no tenía idea quien iba a tomar el mando del grupo hasta el final de la temporada.